Wiken

Indiscriminate, Photography thoughts on January 22nd, 2006 by escargot

Viernes; cuando suele salir a terreno TODO el equipo que tenemos en la sección ‘Arriendo’. Un dia agotador de seguro!

Pero quién no podría aguantarlo al recibir dos paquetes en un mismo dia?
Primero fue la caja semi destruída, a punto de reventar y pegoteada en cinta adhesiva. Hasta un huevo de alien se vé menos peligroso que la caja.
Era distintivo. Eran las cosas que mi madre me envió.
Galletas, principal alimento de la noche.
Camisetas, creen que voy a salir con camiseta a este invierno? Pero debajo de un cálido chaleco me protegen de las cosquillas.
Chaleco… ehem… ehem… lea arriba.
Más galletas, Marcelo tambien merece una porción. Y las agradece.

Pero como dije, fueron 2 paquetes.
El otro fue mi regalo navidad+cumpleaños por Padres+Omama+Cay+Saioa+ElViejoDeBarba+yquiénsabequienmás. Además de ser la protagonista de esta carta.
La Casio Exilim EX-z750.

Luego del trabajo me fuí donde Marc, yo tenía ganas de ver una película y luego jugar un poquito con ella… ella…

Mientras la nueva batería renacía de su enclaustramiento en el empaque vimos la película, comimos galletas, una pizza, tomamos algo y blablabiamos entre Marc, Hanna y el amo de ella.

La luz verde se iluminó, la batería estuvo entonces a su máxima capacidad, lista para efectuar lo que mis dedos exigieran.
Estando donde Marc la elección fue obvia. El objetivo estuvo tomado. El lente se preparó para los incidentes rayos. El disparador temblaba. El flash disparó.

Primero ataqué sus repisas. Las escuadras formadas bajo el abrasador sol. Garras, estandartes, blasters y esperanza. Armaduras terroríficas y la pureza de los Tau.
Y las bestias.

Luego un poco de jugueteo con ellas. El ataúd combatiente en su máximo esplendor. Las armas relampagueantes y las armaduras hechas trizas. Los elegidos y los líderes. El ardor de la batalla.
Y tras la cerca electrificada. El monstruo, cuyos dientes son cuchillas, sus pasos terremotos y cuidado. Muerde.

Tambien salimos. Pero hay momentos que mejor se guardan en la memoria y no en el celuloide (como la dama gesticulando su rechazo a una propaganda desnudando su trasero en frente al cartel). De todas maneras un par salieron.

Fue un bonito fin de semana… y yo… yo tengo una cámara!!!

Abrazos.

(English translation can be found on the other side of this message)

Continue reading »